¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Falleció Mandíbula, famoso humorista del programa Sábados Felices

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El famoso humorista del programa Sábados Felices, Marcelino Rodríguez, más conocido como Mandíbula, falleció la madrugada de este viernes, así lo dio a conocer el Canal Caracol, donde trabajó el humorista.

Según dio a conocer el medio, Marcelino se había contagiado de COVID-19, pero su cuerpo no resistió el virus.

‘Mandíbula’, quien tenía 71 años, venía luchando contra el alzhéimer, enfermedad que poco a poco lo fue debilitando y fue la causa de su salida de la televisión en 2013.

Antes de que iniciará su carrera como humorista, Mandíbula era mensajero y conductor, trabajaba para Alfonso Lizarazo, entonces director y presentador de ‘Sábados Felices’. De hecho, él fue quien sugirió ponerlo a actuar.

En 1977 hizo su primera aparición en televisión en un especial del programa Sábados Felices, donde estuvo por 30 años. Su rostro y estatura hicieron que lo llamaran como ‘el feo más famoso de Colombia’, desde entonces llenó de risas y alegrías los hogares colombianos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Karol G confesó que padece extraña enfermedad, ¿cuál es?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información