Entretenimiento

Fallece presentador de MasterChef: lo hallaron sin vida en su casa

Autoridades investigan el caso para esclarecer detalles

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes 1 de abril se conoció el inesperado fallecimiento de Jock Zonfrillo, reconocido presentador del programa MasterChef. Su cuerpo lo encontraron sin vida dentro de su lugar de residencia y las autoridades están investigando el caso para esclarecer todos los detalles acerca de su deceso.

Desde el año 2019 Zonfrillo hacía parte de la versión de este programa de cocina en Australia, país en el que ganó miles de seguidores y fanáticos que hoy lamentan su deceso, el cual se dio en la ciudad de Melbourne.

«A Jock le conocían los australianos como chef, autor de best-sellers, filántropo y juez de MasterChef, pero mejor lo recordarán como un amoroso padre, esposo, hermano e hijo; decidido, talentoso y con mucho coraje», expresó la producción del programa en su cuenta de Instagram.

De momento no se conocen muchos detalles acerca de las razones por la cual este presentador de MasterChef perdió la vida, pero sí trascendió que su cuerpo no presentó signos de violencia. Las autoridades están a cargo de la investigación, con el objetivo de esclarecer todas las dudas que hay en torno al caso, y contarle a su público si se trató de un deceso natural, accidental o provocado.

«Le imploramos que nos permita llorar en privado mientras encontramos una manera de navegar a través de esto y encontrar un espacio en el otro lado para celebrar a nuestro irremplazable esposo, padre, hermano, hijo y amigo», escribió la familia en una publicación de Facebook. 

«Tantas palabras pueden describirlo, tantas historias pueden contarse, pero en este momento estamos demasiado abrumados para ponerlas en palabras. Para aquellos que se cruzaron en su camino, se convirtieron en sus compañeros o tuvieron la suerte de estar cerca, mantengan a este orgulloso escocés en sus corazones cuando tomen su próximo whisky”, agregaron los dolientes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información