¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Fallece la repostera que se hizo viral por críticas a su pastel de Mickey Mouse

Aquel desafortunado momento, el reclamo y las burlas, habrían incidido en su grave estado de salud

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La repostera Marjorie Cantillo Romero, quien en abril pasado se hizo viral por crear un pastel de Mickey Mouse que no fue del gusto de su cliente, falleció en las últimas horas en una clínica de la ciudad de Barranquilla, por complicaciones de salud.

Según informó su familia, la mujer después de aquel desafortunado episodio en el que entregó su creación y se la devolvieron, todo cambió en su vida. Comenzó a sufrir matoneo y bullying en redes sociales y eso le generó un cuadro de estrés y depresión.

Además de esto, tuvo una caída que la mantuvo hospitalizada durante 20 días, hasta que este domingo se registró el deceso, justo cuando se preparaba para entrar a quirófano y someterse a una intervención quirúrgica.

Lea también: Gobierno busca salvar más de 6 mil puestos de trabajo de las Tiendas Justo & Bueno

https://www.instagram.com/p/CcvxvkIORaO/

La historia de la repostera

Cuando todo pasó, Cantillo Romero explicó que ese pastel se lo pidieron de un día para otro durante la Semana Santa, tiempo en el que los comercios proveedores de los materiales, cierran sus puertas. Sin embargo, para no desamparar a su clientela, ella aceptó hacerlo.

En medio de la polémica contó que después de haber terminado el pudín, le tocó salir de casa y como se estaba demorando, su hija -sin experiencia en la repostería- lo forró con patillaje e hizo la figura del ratón de Disney de la mejor manera que pudo.

Explicó que lo entregó al cliente y este no puso peros, pero al cabo de una hora le dijo que se lo devolvería y que ella tenía que reintegrarle el dinero que pagó por él. Aunque en efecto así lo hizo, denunció que el cliente apedreó su casa ubicada en el barrio Las Dunas de la ciudad de Barranquilla.

Las críticas, las burlas y los cuestionamientos se volvieron parte del pan de cada día de esta repostera, pero en medio de lo malo recibió una ayuda que la llevó a formarse mejor en su oficio, y un día logró elaborar un perfecto pastel de Mickey Mouse que le produjo muchos elogios.

https://www.instagram.com/p/Cc6O6GsO-vq/

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información