¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Fallece estudiante durante excursión escolar tras caer de un piso 13

Estaba cursando el grado 11

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Juan David Barreto Patiño quedó identificado el estudiante que perdió la vida el pasado 18 de diciembre en la ciudad de Santa Marta, tras caer desde el piso 13 de un edificio e impactar con fuerza contra la planta baja.

Los hechos ocurrieron en el condominio Nuevo Rodadero y las autoridades están investigando de manera minuciosa con el objetivo de determinar las circunstancia de tiempo, modo y lugar en las que se produjo la caída.

De momento no se afirma ni se descarta ninguna hipótesis, pero lo que si está claro es que el estudiante no reside en la capital magdalenense, sino que viajó desde Manizales-Caldas en el marco de una excursión escolar y en compañía de sus compañeros del grado 11.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, pues a pesar de que hubo intentos de brindar ayuda, la caída le produjo al joven la muert3 de manera inmediata.

persona inerte tumbada sobre el platón de una morgue / niña estudiantes accidente
Foto: Freepik

Este hecho remonta a un caso reciente en el que otra estudiante falleció tras caer al vacío desde el quinto piso del edificio Marandua, también ubicado en territorio samario. Respondí en vida al nombre de Isabella Ortiz Mendoza, y cursaba estudios de enfermería Universidad Cooperativa de Colombia (UCC); tenía tan solo 20 años de edad.

A diferencia de la víctima anterior, Ortiz Mendoza pudo ingresar con vida a un centro médico, en donde los galenos la internaron dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Allí permaneció un par de días hasta que un par respiratorio terminó por acabar con su existencia.

Miembros de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana investigaron el caso para confirmar o desmentir un presentó suicidi0. Sin embargo, se conoció que al parecer la joven se asomó al balcón y perdió el equilibrio.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información