¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Sicarios madrugaron en Cali: le quitaron la vida a joven pareja

La ciudad ha estado 'manchada' las últimas semanas por una 'ola' de sicariatos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

ptaA las 5:10 de la mañana, cuando se movilizaban en un vehículo de alta gama por la avenida 6 norte de la ciudad de Cali, Eliana Torres Millán y Alveiro Arroyo Martínez se convirtieron en víctimas de un sicariato a mano armada presuntamente hecho por encargo.

La mujer y el hombre de 29 y 36 años respectivamente, al parecer acababan de salir de una discoteca de la zona, cuando sujetos armados los siguieron a bordo de motocicletas y en el momento que los alcanzaron abrieron fuego en su contra dejándolos sin vida dentro del automóvil.

De manera extraoficial se conoció que el carro Honda Civic de placas KWP 652, recibió al menos 15 impactos de bala y entre cuatro y cinco de ellos entraron por la puerta del piloto, en donde se encontraba Torres Millán.

Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad en Cali, dijo que «en la información previa adelantada por las diferentes autoridades, se conoció que la pareja estaba departiendo, consumiendo licor en el municipio vecino de Yumbo (Valle del Cauca), en el área conocida como Menga. Sobre las 5:00 de la mañana, se desplazaron a Cali, donde los interceptaron unos ciudadanos que les propinaron la muert3».

Del mismo modo Dranguet detalló que no residían en la capital vallecaucana, sino en el municipio de Buenaventura perteneciente al mismo departamento. Además informó que ambos presentaban antecedentes penales por hechos delictivos y que tanto la mujer como el hombre cuentan con un prontuario criminal que podría dar indicios del móvil del crimen.

«Presentaban antecedentes por actividades delictivas como hurto, constreñimiento, evasión fiscal, concierto para delinquir; ambas personas tenían un prontuario criminal y por ahí estamos adelantando la línea de investigación para establecer los motivos, los móviles de este doble homicidio», precisó.

‘Ola’ de violencia en Cali

Este crimen ocurre a menos de 15 días de que en el barrio caleño El Porvenir, asesinar@n a un hombre cuando estaba en medio de un trancón a plena luz del día. Hombres en moto transitaron por el andén hasta alcanzarlo y le dispararon mientras estaban dentro de su carro con su suegra y sus hijas menores de edad. Las niñas quedaron heridas y la mujer también perdió la vida.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información