¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Habla Falcao tras su debut con Millonarios FC

El samario dijo haber cumplido un sueño con su primera aparición dentro del once titular del club

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 9 de julio Radamel Falcao debutó con Millonarios FC, que se enfrentó a River Plate en Argentina y empató 1-1. El samario aseguró que se sentía sumamente feliz porque finalmente cumplió el anhelo de jugar con el club de sus sueños desde niño. 

“Yo partí de Colombia hace 23 años, no tuve la posibilidad de jugar en Millonarios. Hoy cumplí el sueño de niño y en un lugar tan especial para mí como lo fue el Estadio Monumental», expresó ‘El Tigre’ cuando lo abordó la prensa al término del partido.

En esa conversación con los medios Falcao también dijo que en este primer partido con los azules pudo confirmar que llegó a «un equipo con mucho talento y sacrificio, lo cual facilita el trabajo individual porque hay un grupo consolidado. El siguiente paso es conocernos bien y potenciarnos de cara a lo que vendrá».

Foto: Millonarios FC en X.

Falcao y el encuentro con su más grande fan

El sueño de Alexy Hernández también se cumplió. Después de haberle hecho un homenaje de 2014, que se convirtió en un himno del fútbol colombiano, pudo conocer a través de una llamada telefónica al jugador samario Radamel Falcao.

¡Imperdible! Así fue el encuentro entre 'El Tigre' y autora de 'Viva Colombia, viva Falcao'
Fotos: capturas de video.

‘El Tigre’ tras llegar a territorio colombiano estableció un contacto con ella, le extendió un cálido saludo, palabras de agradecimiento por tan bonito gesto de hacer una canción en honor a él, y la invitó a estar presente en Bogotá para el debut que hará con el Millonarios FC en Bogotá este 16 de julio.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información