¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Extranjero contactó a una mujer por app de citas en Cali y terminó hospitalizado

También fue víctima de un robo millonario

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un extranjero proveniente de un país asiático llegó a tierras colombianas para conocer uno de los factores que más representa al país a nivel mundial: la belleza de las mujeres.

Es por eso que para cumplir con su propósito, se instaló en la ciudad de Cali y recurrió a una reconocida app de citas para contactar a una fémina, misma que luego se convirtió en su victimaria junto a una prima.

Manejando medianamente el idioma español, el extranjero explicó que estuvo conversando virtualmente con la mujer que le interesó y le parecía confiable, motivo por el cual la invitó a cenar. Sin embargo, ella le salió al paso diciendo que llevaría a una acompañante que no quería dejar sola y que le gustaría más ir a su apartamento que a un restaurante.

«Me dice: ‘Ay, ¿puedo llegar con mi prima? No quiero dejarla sola’; ‘Bueno, venga’, dos personas íbamos a cenar, pero ella dice ‘no, nosotras queremos comida de otro país, no colombiano, vamos a su apartamento’», explicó la víctima.

¿Qué le hicieron al extranjero?

De acuerdo con su denuncia, después de acceder a llevarlas a su casa y cenar, hicieron un pedido a domicilio y él pagó con su tarjeta de debito. Eso es lo último que recuerda del encuentro con las dos mujeres; una de sus amigas lo encontró inconsciente dentro del inmueble, dado que él no contestaba su celular, se preocupó y fue hasta allá.

Las dos mujeres que robaron al extranjero quedaron grabadas en cámaras de seguridad. Los registros videográficos muestran los momentos en los que ellas salen del apartamento llevando dos cajas con cosas que se hurtaron. Además, con la tarjeta de debito hicieron compras avaluadas en 16 millones de pesos. Autoridades están tras su ubicación para que respondan a la justicia.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez