¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Exesposa de Nicolás Petro habló sobre la nueva novia del hijo del presidente 

Laura Ojeda se defiende de las críticas que recibe a diario en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El escándalo que se destapó después de las declaraciones que Day Vásquez entregó a las autoridades sobre su exesposo, Nicolás Petro, sigue dando de qué hablar. Cuando ella habló del tema, en exclusiva para la Revista Semana, ganó miles de seguidores en sus redes sociales y ellos, a lo largo de varias semanas, le han estado preguntando sobre el tema. 

Por ejemplo, Vásquez recientemente hizo en su perfil de Instagram la dinámica de preguntas y respuestas, y una de las interrogantes que le manifestaron es si tiene o no odio hacia la nueva pareja sentimental del hijo del presidente. 

Ella afirmó que no tiene ningún sentimiento negativo, ni hacia ella, ni hacia ninguna otra persona, pues sostiene que el odio no está en su corazón. Recordemos que Laura Ojeda, novia de Nicolás Petro, era amiga de Day Vásquez y por eso la señalan de traición y de acabar con el matrimonio. 

Sin embargo, Ojeda se ha defendido de las críticas y los ataques virtuales que ha estado recibiendo desde mediados del mes de febrero, y afirma que no es «la mala» de la historia. “No soy la mala que todos creen, pero prefiero los papeles de villana y no el de mojigata. A esas mujeres, tarde o temprano, se les cae la máscara”, escribió en una oportunidad en sus redes sociales. 

¿Vásquez tiene más por contar sobre Nicolás Petro? 

El pasado 17 de marzo Day Vásquez hizo un nuevo comentario en su perfil de Twitter, advirtiendo que aún queda mucho por saber, y aunque no mencionó a su exesposo, se cree que tiene que ver con las revelaciones que ha hecho. 

Ella señaló a Petro (hijo) de haber recibido más de 600 millones de pesos procedentes de personas vinculadas al narcotráfico, para inyectar la campaña presidencial de su padre. Ese dinero -según Vásquez- no llegó a manos del ahora presidente, porque su hijo se habría apropiado de él. 

Vale decir que Nicolás Petro asegura que es inocente de las acusaciones que se le han hecho y por ello está trabajando en demostrarlo con la ayuda de sus abogados. 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información