¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Exesposa de Kaká reveló por qué lo dejó: la confesión sorprendió a muchos

La mujer afirmó que él nunca la traicionó ni le faltó el respeto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante muchos años el futbolista Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como Kaká, sostuvo una relación sentimental con Caroline Celico, quien ahora es su exesposa y madre de sus hijos mayores.

Como en su momento no se revelaron los motivos del fin de lo que parecía ser un matrimonio sólido, sano e inspirador, se abrió la puerta para que entrar los rumores y las especulaciones, y en muchas se dijo que Kaká había sido infiel.

Foto: INSTAGRAM @CAROLINA CELICO

Kaká era «muy perfecto»

Sin embargo, después de varios años Celico ha decidido contar la verdad y dejar claro que la relación se acabó porque la monotonía los atrapó y no lograron salir de ella. Además, afirmó que el futbolista brasilero era «muy perfecto» para ella y eso sumó cada vez más puntos para que no fuesen compatibles.

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, precisó la mujer que ahora tiene una nueva vida con otro hombre y está embarazada.

Foto: INSTAGRAM @CAROLINA CELICO

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información