Entretenimiento

Esto se sabe sobre la posible ruptura de Daniela Álvarez y Daniel Arenas

La relación entre la modelo y presentadora Daniela Álvarez y el actor Daniel Arenas ha sido una de las más seguidas en redes sociales.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La relación entre la modelo y presentadora Daniela Álvarez y el actor Daniel Arenas ha sido una de las más seguidas en redes sociales. El amor se conoció luego que a la modelo atravesó el proceso de amputación de una de sus piernas tras sufrir una isquemia y desde entonces se ha mantenido en el foco de la prensa y las redes.

Sin embargo, desde hace varias semanas corre el rumor de que la relación está atravesando un momento complejo y que estaría por terminar, esto como consecuencia del beso que Daniel se dio con la animadora puertorriqueña Adamari López, con quien comparte escena en  el programa matutino “Hoy Día” de Televisa.

Lee también: ¿Aspirará Andrés Escobar al Concejo? María Fernanda Cabal dice que votaría por él 

Tras el incidente, el actor y presentador se disculpó públicamente a través de un video y admitió haber cometido un error:

«Debo decir que en ese momento me desconocí y se lo decía a mis papás, a mi gente cercana, ni en la peor de las situaciones yo lo hubiera hecho, ni borracho, ni drogado, ni con una pistola en la cabeza, ni obligado, no, yo soy una persona que siempre ha defendido mucho sus convicciones, ha defendido mucho su manera de pensar. Ese día me equivoqué, ese día obré mal», dijo Arenas.

¿Qué dijo Daniela Álvarez tras lo sucedido?

Lo último que se sabe es que luego de los sucedido, Daniela Álvarez no se ha pronunciado al respecto,pero los seguidores de la pareja y algunos medios han especulado sobre una posible ruptura sentimental, teoría que ha tomado fuerza porque desde que se conoció el beso entre Daniel y Adamaris, la presentadora de El Desafío no se ha mostrado en redes con su pareja.

Otro momento que ha incremento el rumor de separación es que la ex señorita Colombia participó en el Desfile de Guacherna del Carnaval de Barranquilla, asistiendo acompañara de su hermano, pero no de Daniel.

«La tradición más linda de mi tierra comenzó con la Guacherna!! Que viva nuestro Carnaval de Barranquilla», escribió Daniela, compartiendo varias fotografías del evento, pero ninguna con su pareja.

Sin embargo, tanto Daniela como Daniel conservan en sus redes sociales las fotografías que han subido juntos en meses anteriores y ninguna ha confirmado o desmentido el rumor de separación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información