Entretenimiento

“Esto no se le hace a un ser humano»: Lowe León 

Reiteró que siempre intentó asumir el rol de padre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En entrevista con el programa La Red, el cantante Lowe León habló nuevamente sobre el tema de su hija con Andrea Valdiri, y reiteró que siempre estuvo dispuesto a hacerse cargo de su rol como padre, pero que se le negó el acceso a ello.

En estas declaraciones León dejó aún más claro que la relación de tres meses que tuvo con la barranquillera, terminó en muy malos términos, motivo por el cual presuntamente no tuvo conocimiento alguno sobre la fecha y el lugar en el que la pequeña llegó al mundo. 

“Yo no sabía, no me dejaron, no es como dice mucha gente que quise ir porque estaba en un partido de fútbol, como quisieron venderlo por ahí, es que yo sencillamente no sabía… Siempre estuve pendiente y dispuesto a, y por razones que desconozco siempre se me negó esa posibilidad de estar ahí presente”, afirmó. 

También dijo que le pareció muy negativo de parte de la familia materna de la niña, y de Valdiri claro está, el hecho de -aparentemente- negarle derechos que le corresponden como padre, pero ahora sostiene que su propósito es que la menos no crezca con una versión que, a su juicio, carece de verdad. 

“Esto no se le hace a un ser humano, yo guardo resentimientos en mi corazón, pero yo lo único que no quiero es que mi hija crezca y que lleve una información errada. Que corazón voy a tener yo para negar a mi hija”, dijo Lowe León, quien terminó sometiéndose a una prueba de ADN para determinar si la niña era biológicamente suya, y los resultados se conocieron hace un mes, mostrando que entre él y ella había 99.9% de compatibilidad sanguínea. 

“Esa niña lleva mi sangre, tiene que salir cantando y que baile como la mamá. Es una niña que esta destinada a cosas buenas; vino con un propósito a este mundo”, precisó. 

Recordemos que por el momento la figura paterna que ha tenido la niña desde su nacimiento, es la del productor bumangués Felipe Saruma, con quien Andrea Valdiri se casó en abril de 2022.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información