¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esto fue lo que le robaron a Aída Victoria en el concierto de Daddy Yankee 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La influencer colombiana Aída Victoria Merlano fue una de las cientos de personas que viajaron a Medellín para asistir al concierto del reconocido reggaetoero Daddy Yankee, quien se presentó la madrugada de este 15 de octubre en el estadio Atanasio Girardot.

Han sido varias las personalidades colombianas que han asistido a la gira despedida de Daddy Yankee, ‘La última vuelta World Tour’, sin embargo, el concierto le dejó un sinsabor a la influencer de 23 años porque fue víctima de un robo en medio del show.

La propia influencer contó a través de sus redes sociales lo que había sucedido en medio del espectáculo del rapero puertorriqueño: «Oigan, venía al concierto de Daddy Yankee, se formó un alboroto impresionante», relató a través de sus historias de Instagram.

Aída Victoria fue víctima de la delincuencia

La hija de la ex congresista Aída Merlano dijo que debido a la cantidad de gente que asistió al concierto fue imposible evitar que le robaron una de sus pertenencias, específicamente una cadena que le quitaron el medio del bullicio. «Me robaron la cadena, casi me roban el teléfono. Qué miedo tan hijuemadre», agregó Aída Victoria.

El concierto de Daddy Yankee y una cita romántica

Para Daddy Yankee han sido sus primeras presentaciones en Medellín en toda su carrera musical, por lo que el reggaetonero agradeció a todo el público que asistió al concierto en la capital de Antioquia.

«Muchas gracias Medellín por ese apoyo que siempre me han brindado, gracias por estar aquí conmigo esta noche, significa mucho para mí que ustedes estén aquí en la última vuelta de este servidor. Muchas gracias familia, les prometo que serán noches inolvidables, de muchos recuerdos, nuevos clásicos y vamos a prender esto de principio a fin», dijo el artista en su presentación.

Aída Victoria, además de disfrutar del concierto, aprovechó la ocasión para tener una cita con su nueva pareja, el streamer Westcol. Precisamente el concierto fue la oportunidad de la pareja para confirmar públicamente que están saliendo.

La influencer y el streamer de Twitch realizaron una transmisión en vivo en la que contaron cómo inició su relación y hasta se dieron un beso que respondió a todos los rumores que se habían sobre el inicio de un romance entre ambos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez