¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esto es lo que cobra Mafe Walker, la supuesta médium

Asegura que puede hablar con alienígenas y fuerzas sobrenaturales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mafe Walker es una mujer de nacionalidad colombiana y radicada en México; quien durante los últimos días se ha hecho viral en redes sociales por el contenido que suele crear y compartir; en el que con un lenguaje desconocido fusionado con el español, asegura que tiene la capacidad para hablar con seres extraterrestres y sobrenaturales.

En su cuenta de Instagram, en donde se define como médium, galáctica e interdimensional; cuenta con más de 75 mil seguidores; con quienes interactúa a través de videos grabados mayormente en espacios naturales y turísticos; y en los que habla de la posibilidad de conectar con «otras fuerzas».

https://www.instagram.com/p/Cetl6clpECs/

Lea también: En Canadá solicitan obreros colombianos para contrato laboral con sueldos de más de $10 millones

Las sesiones con Mafe Walker

Walker asegura que los sonidos que emite, y que hasta ahora solo ella entiende, son el resultado de la vibración de sus cuerdas vocales; y que eso le permite «elevar las energías». Esto no solo le ha servido para darse a conocer a nivel mundial, sino también para crear un negocio del cual genera buenos ingresos.

De acuerdo con lo que reseñó Infobae, una cita o sesión acordada con Mafe Walker puede costar hasta 70 dólares; y presuntamente es necesario agendar el encuentro con un adelanto de 25 dólares. Lo que ofrece es la posibilidad de realizar un «viaje astral», telepatía, alineación de cakras, códigos propios, teletransportación, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CeUVoJyJ3Ea/

«Mis amores comandantes si ya entre los humanos aquí en la tierra. Nuestras familias galácticas en sync a nuestros corazones. Los dones psíquicos ya en nuestros campos vibracionales; y se ha reprogramado de nuestras células a nuestra fuente y fractal galáctico; los códigos de nuestra médula espinal y se empiezan a activar. La pineal ya se activa. Nos Amooo. Gracias Amores nos honro y su existencia en esta línea de tiempo»; dice en una de sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CdzLocbusMB/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información