¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Este es el peligroso reto de TikTok que hizo niño de 13 años, lamentablemente falleció

Blackout challenge o desafío del apagón es el nombre del "juego". Piden a padres hablar con sus hijos para que jamás lo hagan.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nate Squires era un niño de 13 años que murió luego de intentar realizar el peligroso reto de TikTok llamado ‘blackout challenge’ o ‘desafío del apagón’.

El estudiante, de octavo grado, sufrió lesiones mortales cuando intentó hacer el peligroso juego de las redes sociales, que desafía a los participantes a ponerse algún objeto alrededor del cuello, para de esta forma evitar respirar. Una vez que se bloquea la respiración, el objetivo es, debido a la falta de aire, desmayarse.

El pequeño fue encontrado inconsciente en el baño de su casa por su hermano, tras intentar el reto. Lo trasladaron de urgencia al hospital, pero lamentablemente murió. Sucedió en Massachusetts, Estados Unidos.

Expertos han advertido que este reto puede provocar desmayos, daños cerebrales y convulsiones, según informó el Boston Globe.

La familia de Nate advierte a los padres de familia que cuiden a sus hijos y lanzaron una campaña para recaudar fondos con el fin de “asegurarse que esto no le suceda a otro menor”.

También puede interesarle leer: Un padre le donó riñón a una de sus hijas, ahora su otra hija necesita un trasplante para no morir

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información