¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Estas son las fechas, horarios y sedes para el repechaje al Mundial Qatar 2022

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de un comunicado, la FIFA dio a conocer las fechas, horarios y sedes para el repechaje al Mundial Qatar 2022, el cual jugarán cuatro países.

¿Dónde se jugarán los partidos de repechaje al Mundial Qatar 2022?

Los partidos se llevarán a cabo en el Estadio Ahmad Bin Ali. El estadio se inauguró el 18 de diciembre de 2020 con motivo de la final de la Copa Amir y recientemente acogió cuatro partidos durante la Copa Árabe de la FIFA 2021.

El lugar alberga el popular club deportivo Al Rayyan  y durante el Mundial se jugarán seis partidos de la fase de grupos y un partido de octavos de final, lo que significa que uno de los ganadores de junio volverá allí para enfrentarse a Japón el 27 de noviembre.

¿Cuándo se jugarán los partidos de repechaje al Mundial Qatar 2022?

El 13 de junio, el ganador de la eliminatoria de la Confederación Asiática (AFC) entre Australia y Emiratos Árabes Unidos (que se disputará el 7 de junio en el mismo recinto) jugará contra Perú.

La selección ganadora formará parte del grupo D y debutará contra Francia, vigente campeona. Túnez y Dinamarca serán sus otros rivales.

El 14 de junio, Costa Rica jugará contra los campeones de la OFC, Nueva Zelanda. Ambos partidos comenzarán a las 21:00 hora local.

El equipo que clasifique será el primer rival de la selección española en el Mundial, el 23 de noviembre; dentro del grupo E, en el que también estarán Alemania y Japón.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Luis Díaz imparable! Con un golazo de cabeza se va a la final de la Champions

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información