¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

¡Luis Díaz imparable! Con un golazo de cabeza se va a la final de la Champions

El colombiano marcó el tanto del empate ante el Villarreal

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la historia del Liverpool FC hay un antes y un después del ingreso del guajiro Luis Díaz a la plantilla. Este martes volvió a dar una cátedra de buen fútbol en el campo y marcó un golazo de cabeza que ayudó a su equipo a lograr el pase directo a la final de la Champions.

En este partido el Liverpool iba abajo frente al Villarreal; Díaz entró en el segundo tiempo cuando el marcador aún estaba 2-0. El partido cambió de inmediato, las fichas comenzaron a moverse de la manera correcta y Fabinho marcó el primer gol ‘rojo’.

Lea también: Mindeporte amplió el plazo para inscribirse a los Juegos Intercolegiados 2022

Eso subió la moral de sus compañeros y luego el colombiano marcó el tanto del empate; seguidamente se vinieron arriba con otro gol a título de Mané.

De esta manera, Luis Díaz no solo reafirma que su fichaje ha sido todo un éxito y una de las mejores decisiones a nivel de clubes en la temporada; sino que también se convierte en el cuarto colombiano en pasar a una final de la Champions. Lo propio hicieron en su momento Iván Ramiro Córdoba, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

En desarrollo…

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información