¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Estas habrían sido las últimas palabras del hombre que se lanzó en su carro al Salto del Tequendama

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Casi al medio día lograron identificar al conductor del vehículo que cayó al vacío en el Santo del Tequendama la madrugada de este miércoles, Gerardo Segura de 47 años, iba acompañado al parecer de una mujer que hasta el momento no ha sido identificada.

Luego de más de cinco horas de trabajo por parte del personal de rescate, lograron ubicar el vehículo, el cual quedó completamente destruido e incinerado, pues, al parecer, al chocar con el suelo, luego de una caída de más de 200 metros de profundidad, habría explotado.

Según información revelada por Blu Radio, Segura, quien era propietario de un restaurante que queda por la zona, sufría de un cuadro de depresión severa y antes de cometer el acto, le dijo a su pareja: “Quiero estar más cerca de Dios”.

Los hechos

Dos personas a bordo de un carro cayeron al Salto del Tequendama la madrugada de este miércoles, falleciendo al instante. La primera hipótesis que se manejó fue que los ocupantes del vehículo decidieron acabar con su vida.

“El vehículo, al parecer, toma impulso en el kilómetro 8, vía Soacha – Mesitas del Colegio y se lanzó al abismo. Por información de la comunidad, el vehículo iba con dos ocupantes”, dijo el sargento Cristian Quiroga, de la Policía de Cundinamarca.

El hecho ocurrió en el (kilómetro 8+500 metros) en la vía que de Soacha conduce a la población de Mesitas del Colegio. Las placas del vehículo son RMW778 de Bogotá, de color rojo. Como había dicho Quiroga, el vehículo cayó en una de zona de difícil acceso, por esto tardaron tanto tiempo en encontrarlo.

“Se recibe el reporte de la caída de un vehículo en el kilómetro 8 + 500 metros de la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Mesitas del Colegio, exactamente, en jurisdicción del municipio de San Antonio del Tequendama. Se trata al parecer de un vehículo Aveo, por lo que de manera de inmediata se hace todo el proceso de articulación con los organismos de socorro de Soacha y de San Antonio del Tequendama”.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información