¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Estas ciudades de Colombia tendrán vuelos directos desde Suiza a partir de este año

La empresa considera que “es muy recomendable pasar unos días de sus vacaciones en Colombia”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una nueva aerolínea “llegará” este año a Colombia, se trata de la aerolínea suiza Edelweiss Air quien iniciará este con vuelos directos desde Zúrich hacia Bogotá y Cartagena, también abrió la promoción de Colombia como destino vacacional.

¿Cómo funcionará?

De acuerdo con la compañía aérea, desde el próximo 22 de noviembre tendrá dos vuelos semanales desde Zúrich a Bogotá y Cartagena, los días miércoles y domingo.

“Los dos nuevos destinos, Bogotá y Cartagena, son ideales para explorar este país de contrastes en un impresionante viaje de ida y vuelta. Además de una increíble cantidad de aspectos culturales destacados, experimentará las playas de arena del Caribe, los exuberantes paisajes de la selva, los picos de las altas montañas y las metrópolis vibrantes”, afirma Edelweiss Air.

La información la confirmó el presidente Gustavo Petro en su cuenta de Twitter. “La compañía suiza Edelweiss anuncia que empezará vuelos directos Zúrich-Bogotá-Cartagena en noviembre de este año, por primera vez. Fomentará el turismo”.

Edelweiss Air

Edelweiss, que integra el grupo Lufthansa, de Alemania, ofrece vuelos a más de 40 destinos en más de 20 países de Europa, Asia, África y Norteamérica. El nombre de la compañía deriva de la flor nacional suiza, la Edelweiss y su lema es Volando a la manera suiza, que quiere dar a entender su confiabilidad, su puntualidad y su cordialidad.

Procuraduría da orden contra Ultra Air que beneficiaría a pasajeros afectados

La Procuraduría le pidió a la Superintendencia de Transporte dar explicaciones sobre los compromisos que asumió la empresa Ultra Air para la retribución de la plata de los tiquetes de más de 300 mil afectados.

Tras la suspensión de los vuelos, el pasado 30 de marzo, a la aerolínea la condicionaron no solo con el reembolso del valor de los pasajes, sino también con la reubicación de pasajeros que quedaron varados en parajes turísticos como San Andrés y Cartagena, entre otros.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información