Volvieron a atacar una estación de Policía en Jamundí
El hecho no dejó ningún herido ni fallecido que lamentar
Algo que las autoridades han descrito como «un artefacto explosivo no identificado», fue lanzado este viernes contra una estación de Policía de Jamundí, municipio del Valle del Cauca que en los últimos casos ha estado azotado por la violencia.
El balance oficial da cuenta de que la activación del artefacto no generó daños más allá de los materiales, no se reportó ninguna persona herida. Sin embargo, el hecho agudiza la alarma, teniendo en cuenta que hace menos de un mes atacaron otra estación de Policía en el mismo municipio, con ráfagas de fusil y explosivos.
“No es posible que la población de Jamundí tenga que vivir en esta zozobra, que nuestros habitantes de Jamundí estén todo el tiempo a la expectativa y con la angustia de una moto, de un carro y de estos atentados, que lo único que generan en nuestra comunidad es pánico, inseguridad y zozobra”, afirmó el pasado 20 de junio la personera de Jamundí.
Una víctima inocente de la violencia en Jamundí
Rafael Ángel González Araujo, es el nombre del ciudadano de origen venezolano que perdió la vida el pasado 25 de junio, luego de haber sido víctima de uno de los tantos atentados terroristas que ha habido en Jamundí-Valle del Cauca durante las últimas semanas.
González Araujo se dedicaba a cuidar motos en una de las zonas más comerciales del municipio, y justo cuando estaba cumpliendo con el trabajo que le permitía llevar el sustento a su hogar, explotó una moto bomba que fue puesta presuntamente por el Estado Mayor Central.
- Lo que se sabe sobre denuncia de 20 mil cadáveres ocultos en El Dorado - 6 de diciembre de 2024
- Gobierno confirmó bombardeo contra el Clan del Golfo - 6 de diciembre de 2024
- Se cumplen 35 años del atentado al DAS - 6 de diciembre de 2024