Entretenimiento

¿Está tu favorita? Estas son las 10 mejores canciones de 2022 según reconocido ranking

Hay diversos géneros en este listado que recibe la aprobación de muchos y las críticas de otros

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el mundo -según las más recientes estadísticas- existen 8 mil millones de habitantes, razón por la que es apenas lógico que cada uno tenga gustos diferentes en aspectos como la comida, la ropa, los pasatiempo y las en especial las canciones que considera como sus preferidas.

Lo cierto es que haciendo una encuesta global, la revista Time elaboró un listado de las 10 mejores canciones de 2022, con base en las respuestas de los encuestados, y para sorpresa de muchos solo hay dos en español y ambas corresponden al género urbano.

  1. Titi me preguntó 

Este tema lo interpreta el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien de acuerdo con Spotify, es el artista más escuchado del año, título que también recibió en el año 2021 por la misma plataforma. Titi me preguntó hace parte de su más reciente álbum ‘Un verano sin tí’, con el cual le ha dado la vuelta al mundo en una exitosa gira de conciertos.

Le puede interesar: Canelo le pide disculpas a Lionel Messi

2. Delincuente 

Esta no solo es de las canciones más criticadas de esta lista, sino del género musical en general. Esto se debe a que el lenguaje que se emplea en ella, con alto contenido sexual, resulta «soes» para muchos de los espectadores. Sin embargo, para otros tantos es de las mejores y por eso obtuvo un lugar privilegiado en el ranking. Lo interpretan Tockisha, Ñengo Flow y Anuel AA

El resto de las canciones

3. Part of the band, The 1975.
4. F.N.F., Glorilla & Hitkidd.
5. Bad habit, Steve Lacy.
6. ChevyS10, Sudan Archives.
7. Finesse, Pheelz ft. BNXN
8. Unholy, Sam Smith ft. Kim Petras
9. Kind of girl, MUNA
10. Jack, Hardy

Los temas con mayores detalles están disponibles en la página web de la revista, y allí se explican las razones concretas por las que hacen parte de esta afamada lista. Vale decir que en redes sociales las críticas sobreabundan.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información