¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Canelo le pide disculpas a Lionel Messi

Muchos de sus seguidores y fanáticos aplaudieron el hecho de que haya reconocido el error

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de varios días de intensa polémica y de un sinfín de señalamientos y críticas, el boxeador mexicano Canelo Álvarez le pidió disculpas a Lionel Messi, luego de amenazarlo porque -a su juicio- irrespetó la bandera y la población de México por supuestamente «patear» la camiseta de su selección en los camerinos después de un juego en Catar 2022.

«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?», preguntó el pugilista a través de su cuenta en Twitter, y luego por esa misma vía agregó: «Que le pida a Dios que no me lo encuentre».

¿Pero realmente Messi pateó ambos símbolos? La respuesta realmente se puede dar desde donde se mire; en las imágenes que se filtraron en redes sociales no se alcanza a ver una patada como tal a manera de desprecio, sino que por el contrario se ve que el 10 de Argentina choca la camiseta que estaba en el piso, cuando intentaba quitarse sus tacos.

Juzgue usted por las imágenes a continuación: 

Ahora, en las últimas horas se mostró arrepentido por ello, y aseguró que fue víctima de su impulso y de la pasión que siente por su país y por todo lo que la camiseta de la selección le representa. «Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí», trinó.

«Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final», expresó respecto a la jornada de este 30 de noviembre, cuando Argentina se enfrentó a Polonia y México a Arabia Saudita.

 

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información