¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

La dura amenaza del boxeador Canelo Álvarez a Leonel Messi

Se han registrado decenas de reacciones al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cada que se lleva a cabo un mundial de fútbol, son muchas las emociones que entran en juego, no solo por la pasión que sienten los aficionados por este deporte, sino también por el hecho de que intervienen el nacionalismo y el patriotismo. Esto dos últimos factores son justamente lo que desencadenó una inesperada reacción del boxeador mexicano, Canelo Álvarez.

Para entender la situación hay que saber el contexto, y es que el pasado sábado, 26 de noviembre, las selecciones de Argentina y México se enfrentaron en un reñido e importante partido en el que se jugaban básicamente el pase a los octavos de final de Catar 2022. 

Al final del día, el encuentro terminó 2-0 a favor del cuadro albiceleste y al parecer hubo intercambio de camisetas con algunos jugadores mexicanos. Luego -como es costumbre- los argentino se fueron a sus camerinos a celebrar la victoria y de eso se filtraron en videos en redes sociales.

messi jugando contra méxico
Foto: @Argentina en Twitter.

Lo que le molestó a Canelo

En esas imágenes que circularon masivamente en Twitter, Facebook e Instagram, se ve a Messi sentado en su lugar y cuando intenta quitarse los tacos parece que le diera una patada a la camiseta mexicana, razón por la cual Canelo se enfureció y lo tomó como una ofensa hacia su país y a los suyos.

«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?», preguntó a través de su cuenta en Twitter, y luego por esa misma vía agregó: «Que le pida a Dios que no me lo encuentre».

Estas palabras generaron decenas de reacciones, tanto a favor como en contra, y el boxeador les respondió a todos de manera contundente y dejando claro que no le importa nada cuando se trata de defender el honor de México: «Mientras que sea por mi país me vale madre que tan mala sea», afirmó.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información