¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Así reaccionó Karol G con fanático que sufrió ataque de pánico al verla

La cantante colombiana Karol G no deja de ser noticia y se mantiene en los primeros lugares de todas las plataformas de música.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La cantante colombiana Karol G no deja de ser noticia y se mantiene en los primeros lugares de todas las plataformas de música gracias a su más reciente álbum, titulado ‘Mañana será bonito».

La emoción de sus fanáticos con este álbum ha sido mucha y los seguidores de la cantante de música urbana han utilizado las redes sociales para expresar sus opiniones sobre los nuevos temas musicales de Karol G, incluido el éxito de ‘TQG’ en colaboración con la barranquillera Shakira.

Sin embargo, la reggaetonera se llevó una sorpresa al presenciar un ataque de pánico que tuvo un fanático al verla en persona. La situación se presentó en Madrid, España, donde Karol está promocionando su nuevo álbum.

Lea también: El inesperado anuncio de Karol G: fans quedaron atónitos

Karol G y su cercanía con los fans

La ‘Bichota’ estaba comiendo en un restaurante madrileño y cientos de fanáticos aguardaban afuera para verla al salir, pedirle una foto o un autógrafo y llevarse un recuerdo de la colombiana. Lo que Karol G no esperaba era que uno de esos fans sufriera un ataque de pánico y ansiedad al verla y no poder fotografiarse con ella.

Se trató de una joven que empezó a llorar y a gritar descontroladamente al no poder acercarse más a la ‘Bichota’, pero, para sorpresa de los presentes, la artista colombiana detuvo el vehículo en el que se movilizaba y llamó a la chica, le dio un abrazo y consoló sus lágrimas. Además, la cantante se tomó algunas fotografías con su fan, quien se tranquilizó y seguramente nunca olvidará el gesto que la artista tuvo con ella.

No es la primera vez que Karol G tiene este tipo de gestos con sus fanáticos, incluso el año pasado, durante un concierto en Estados Unidos una fanática dio a luz en pleno show de la Bichota y luego la cantante visitó a la joven madre en el hospital. Este tipo de acciones han sido resaltadas por fanáticos de la colombiana, quien siempre se muestra empática y cercana con su público.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información