¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esta es la lista de parejas famosas que darán el “Sí” en el altar este 2023

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 2022 fue el año del amor, por lo que varias parejas famosas se hicieron papás, mientras que algunas se dijeron adiós, sin embargo, más que todo fue el año donde la mayoría de las parejas más queridas de la farándula colombiana decidieron dar el siguiente paso en la relación.

Luego de muchas demostraciones de cariño y felicidad a través de las redes sociales, algunas parejas famosas dieron a conocer a sus seguidores que van a contraer matrimonio con el amor de su vida. De igual manera, hablaron de sus planes de boda y de la luna de miel, aquí te contamos quienes son:

En primer lugar está la presentadora y mamá, Melina Ramírez, quien junto con el actor Juan Manuel Mendoza, se comprometieron en diciembre del 2021 frente a la playa con un maravilloso atardecer. Ambos artistas han tenido que posponer la fecha de su boda debido a sus ocupadas agendas, teniendo en cuenta que Ramírez ahora hace parte de la nueva temporada que se estrenó este diciembre de la ‘ La Vuelta al Mundo en 80 risas’. Mientras que Mendoza está comprometido igual con varios proyectos. Debido a todo lo anterior, la boda ya quedó confirmada para junio de 2023.

Por su parte, Daniela Ospina se comprometió en Miami con el famoso Gabriel Coronel el 26 de agosto de 2022. Después de varios meses juntos, tomaron la decisión de dar el “Sí» en el altar. Aunque se presume que los dos ya se casaron por lo civil, se supo que su ceremonia católica se llevará a cabo en los primeros meses del 2023 y será en Colombia.

Por último, está la influencer Paula Galindo, más conocida como Pautips, quien recibió una hermosa propuesta de matrimonio por parte de su novio Ronald Moscoso, quien la llevó de viaje a Paris y con el fondo de la Torre Eiffel le pidió compartir el resto de su vida. Hasta el momento ninguno de los dos ha dado detalles sobre los preparativos de su boda, sin embargo, se sabe que la tienen programada para este 2023.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información