Entretenimiento

Las predicciones de ‘Los Simpson’ para este 2023

Gracias a las aventuras que enfrentan cada uno de los personajes de la serie televisa ‘Los Simpson’, los argumento y el sentido del humor; el programa se ha convertido en una de las series de televisión con más acogida por el público internacional, llegando así a cumplir 33 años en la pantalla. Durante todo ese tiempo incluso han llegado a predecir algunos acontecimientos históricos; por eso descubre en esta nota cuáles son esas predicciones de ‘Los Simpson’ para este 2023.

¿Un asteroide chocará la Tierra?

Durante varios años, la NASA ha estado trabajando en una serie de investigaciones con el objetivo de determinar el momento exacto en el que los asteroides se acercan a la tierra. Lo anterior con el fin de buscar la manera de mantenerla a salvo.

Este hecho, precisamente hace recordar cuando Bart y los científicos de la ciudad descubrieron que un asteroide iba a chocar contra el planeta y, pese a que el asteroide sí llega a impactar, este rápidamente se descompone al entrar en contacto con la capa de contaminación que hay en el interior del planeta.

Presidente mujer en Estados Unidos

Sin lugar a dudas todos recuerdan el capítulo en el que Lisa Simpson se convierte en la primera mandataria de la nación y cumple uno de sus sueños más ambiciosos. Esto ha llevado a muchos seguidores a asociar el suceso con el hecho de que el año que viene empiezan las campañas presidenciales de los candidatos y las mujeres podrían jugar un papel clave.

¿Viajes a Marte?

Según las predicciones de ‘Los Simpson’, existe la posibilidad de que los científicos encuentren la manera de crear los viajes al planeta vecino, pues en uno de los capítulos Lisa va a uno de estos recorridos espaciales. Aunque el supuesto hecho estaba programado para el 2022, muchos usuarios de Internet lo han comparado con las propuestas que ha hecho Elon Musk con SpaceX.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram