¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Karol G es viral debido a que sus fans la grabaron dándole regalos a niños en un hospital

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de las redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver a la cantante paisa Karol G, mientras disfruta con los pacientes que se encuentran internados en el pabellón de pediatría del Hospital Universitario San Vicente Fundación. 

En el video se puede ver a la cantante dándoles regalos a los niños, aprovechando la temporada navideña. A pesar de que La Bichota no subió ninguna publicación a sus redes sociales, sus seguidores sí le tomaron videos y presumieron su noble gesto en Internet.

En el video se logra ver a la intérprete de ‘Provenza’ no solo abrazando, hablando, bailando y jugando con los niños, sino también con los padres de los pacientes, cada uno de los presentes aprovechó el momento para dejar inmortalizada la experiencia a través de una fotografía.

Quizás uno de los momentos más emotivos del clip es cuando Karol G baila ‘Gatúbela’ junto a una de las pequeñas: «ay, pero yo estoy muy fuera de ritmo», dice jocosamente mientras se acomoda para disfrutar con su pareja de baile.

Por su parte, muchos usuarios de Internet se tomaron las plataformas digitales como Twitter con el objetivo de exaltar la labor de la paisa, pues esta no es la primera vez que la artista hace obras de caridad sin necesidad de exponerlas en sus redes.

«Ella es una reina con corazón grande, admiro demasiado a esta mujer», «en realidad esta mujer es de admirar, me encanta que sea tan humilde», «los niños son encantadores, qué rico estar allí con ella y con ese amor», son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales. Por último, Karol G dijo por medio de un video: «quiero mandarles un saludo muy especial a los niños de la fundación Segundos de Vida, sé que están por allá celebrando. En estos días también voy y los saludo».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información