¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Bad Bunny y Arcángel causaron sensación al cantar sobre una gasolinera

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los seguidores de Bad Bunny y Arcángel aun no pueden salir de su asombro luego de que, el pasado miércoles 28 de diciembre, ambos artistas interpretara en vivo, en una zona turística sanjuanera, una serie de canciones, entre las cuales se incluyó parte de la grabación del video ‘La Jumpa’.

Tiempo después de haber entregado miles de regalos en compañía de su Fundación Good Bunny a algunos niños y jóvenes de escasos recursos económicos, Bad Bunny y Arcángel se juntaron para filmar parte del video ‘La Jumpa’ en la Vega Baja, un municipio ubicado en la costa norte de Puerto Rico y de crianza del llamado ‘Conejo Malo’.

Los artistas llevaron a cabo su interpretación frente a un mural que hicieron varios años atrás en honor al reconocido artista, Bad Bunny, específicamente en el sector de Marbella, antes conocido como «Playa de Puerto Nuevo», donde en la tarde del 27 de diciembre se grabaron las primeras imágenes de ‘La Jumpa’, tema incluido en el disco más reciente de Arcángel, ‘Sr. Santos’.

Para el show, ambos artistas urbanos se subieron sobre el techo de una estación de gasolina en el sector turístico y gastronómico sanjuanero de la Calle Loíza, donde llegaron cientos de seguidores de los artistas. Lo anterior se hizo con el objetivo de grabar más imágenes que serán utilizadas en el video de ‘La Jumpa’, de acuerdo con lo que se ve en los videos publicados en las redes sociales.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes estuvieron a cargo de la dirección del video musical. Ahora bien, entre los temas que Bad Bunny interpretó sobre la estación de gasolina fueron ‘El Apagón’, ‘Gato de Noche’, ‘Efecto’ y ‘Me porto bonito’. Por su parte, Arcángel cantó un pedacito de ‘Aparentemente’. No es la primera vez que Bad Bunny utiliza parte de la Calle Loíza para la filmación de un video, pues también lo hizo para el tema ‘Bellacoso’ junto al también rapero Residente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información