Entretenimiento

Daniela Álvarez reveló el estado de su pierna, a dos años de la amputación

A la exseñorita Colombia se le ha visto, incluso, cumpliendo con maratones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Dos años han pasado desde que la exseñorita Colombia, Daniela Álvarez, sufrió la amputación de su pierna izquierda por cuenta de una infección que se manifestó inicialmente como un tema estomacal y luego migró hacia su extremidad.

Ella ha ido mostrando los avances a través de sus redes sociales, y en las últimas horas contó con alegría que ya tiene la posibilidad de levantar hasta 12 kilos de peso con la pierna que quedó completa, la cual había quedado con daños de sensibilidad y estabilidad como resultado de una isquemia.

“Hace dos años, no podía subir la pierna hacia atrás: el nervio se había afectado tanto por la isquemia. Hoy, ya cargo 12 kilos y vamos por más”, expresó la también presentadora, empresaria y modelo cartagenera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Más allá de convertirse en una limitación, Daniela Álvarez ha hecho de su amputación un motivo para seguir adelante e inspirar a muchos que pasan por la misma situación. De hecho, con la ayuda de sus seres queridos, entre ellos el actor Daniel Arenas, que es su novio, conformó una fundación para ayudar a las personas que atraviesan por la misma situación que ella o una similar.

Desde el principio ha mostrado su rehabilitación y sus ganas de recuperar la movilidad plena con ayuda de su prótesis, y en efecto lo ha logrado, pues se le ha visto conduciendo programas de televisión como Desafío The Box, de Caracol TV, y Nuestra Belleza Latina, de Univisión.

Aunado a eso, ha retomado sus entrenamientos en el gimnasio, sus acostumbrados bailes con los que encanta a sus fanáticos y seguidores, ha podido volver a nadar e incluso se ha aventurado a correr maratones con la ayuda de su hermano, y lo ha logrado con éxito, ganándose la admiración de sus familiares, amigos y colegas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información