Entretenimiento

Fotos confirmarían que Daniela Álvarez está embarazada, los rumores aumentan

En las imágenes se le puede ver una barriguita e incluso su pareja tiene su mano puesta en ella.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La presentadora Daniela Álvarez y el actor Daniel Arenas son una de las parejas más queridas del país, aunque en un principio prefirieron manejar su relación con discreción, pues a él no le gusta hablar de su vida personal en redes sociales ni medios de comunicación, ya ha pasado más de un año desde que están juntos y las dos celebridades publican más seguido fotos y videos y se les ve muy unidos, felices y viajando.

Hace un poco más de un mes, la pareja sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al mostrar su romántico viaje por Europa, en donde también celebraron el cumpleaños de la Señorita Colombia 2011, pues los dos compartieron algunas imágenes y clips en donde se podía observar la gran aventura que estaban viviendo por el viejo continente.

Las fotos y videos que comparten nunca pasan desapercibidas para sus seguidores, y hubo una que otra imagen compartida a principios del mes de septiembre que llamó la atención de los mismos, pues en ellas se veía a Daniela Álvarez con una notoria barriga.

En el video se ve a la barranquillera en un evento social en la ciudad de Bogotá, luciendo un vestido suelto, que dejó al descubierto una pronunciada barriguita.

De inmediato, los usuarios de Internet empezaron a especular sobre un posible embarazo de la exreina y modelo. Periodistas del programa de farándula ‘Lo sé todo’, le preguntaron sobre este tema en aras de que confirmara o desmintiera la información, pero en su momento ella dijo que «claro que no, mira, son los boleros (piezas de su vestido)… Será que me engordé en el paseo, lo máximo que puedo haber pasado, me subí cuatro kilos, pero más allá de eso, nada».

Puede interesarle: Cantante colombiano falleció en extrañas circunstancias

El tiempo fue pasando y Daniel y Daniela siguieron con su relación como si nada y los rumores del embarazo fueron disminuyendo, sin embargo, unas nuevas imágenes de la pareja encienden nuevamente la posibilidad de que la barranquillera sí esté embarazada, pues en las fotografías se ve a la mujer más ‘gordita’ e incluso su pareja tiene su mano en su barriguita.

En cuanto la imagen se hizo viral, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar e incluso muchos de ellos coinciden en que Daniela Álvarez si estaría embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información