¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
EntretenimientoActualidad

Cantante colombiano falleció en extrañas circunstancias

Este año, el artista hizo parte de la semana de la moda en Nueva York

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Andrés Cuervo, cantante y modelo barranquillero, falleció a sus 34 años, en Francia, la noticia fue confirmada por el excontralor Manuel Francisco ‘Kiko’ Becerra, quien es familiar de Cuervo.

Según información recopilada por el medio la W Radio, Andrés falleció de manera repentina y las autoridades policiales y forenses de París se encuentran investigando el caso, ya que, a pesar de que se cree que el cantante sufrió un infarto, hasta el momento no hay certeza de lo que ocurrió.

Amigos, conocidos y colegas de la industria se han manifestado con mensajes de aliento y apoyo a la familia de Andrés Cuervo.

“El cielo está de fiesta con tu luz y con tu música”, “qué triste noticia y una lamentable y gran pérdida para su familia y fans, te llevaré en mi corazón, me quedé esperando tu concierto en Cali”, “descansa en paz mi buen amigo”, son los mensajes que han dejado en las últimas publicaciones de Cuervo.

Cabe recordar que este año, el artista hizo parte de la semana de la moda en Nueva York, modelando al cierre de la pasarela de Cubel, del diseñador Humberto Cubides. Su música también era muy conocida en países como México y España.

Nació y creció en la ciudad de Barranquilla, y lanzó su primer álbum musical Tras de Ti, en 2008, convirtiéndolo en el Hit #1 en México. Lo diagnosticaron con trastorno bipolar hace un par de años. En 2013 se estrenó el álbum, Este soy yo, el cual posicionó varios temas entre el top de los diez más sonados en la radio mexicana y española y un exitoso tour por el país.

Sus videos han obtenido más de 40 millones de visitas en YouTube, que incluye videos musicales de los sencillos “Te extraño”, “Destino casualidad”, “Luna cuéntale” y “Te quiero para mí”.
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información