¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Esposa e hijas de Falcao hablan sobre su traslado a Colombia

La argentina dejó muy claro que le gusta mucho la camiseta de Millonarios

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cuando se hizo oficial el fichaje de Radamel Falcao por el Millonarios FC, la atención de los amantes del deporte no solo se centró en él, sino también en su esposa, la cantante argentina Lorelei Taron. 

Muchos especularon que tal vez ella después de haber recorrido grandes ciudades de Europa y del resto del mundo, no querría vivir en Colombia. Pero este 21 de junio, por medio de su cuenta de Instagram, contó que está muy feliz con el acuerdo entre su esposo y el cuadro bogotano.

Presidente de Millonarios reveló donde vivirá Falcao
Foto: @MillosFCoficial en X

«¿Qué vamos a comer? Sancocho, ajiaco, cholao… ¡Millonarios, Millonarios! ¿Adónde nos vamos? a Colombia», dijo en una historia que grabó junto a la mayor de los cinco hijos que tiene con Falcao. Por esa misma vía indicó que está muy ilusionada con la noticia y que le gusta mucho la camiseta de ‘Millos’ porque es azul.

¿Subirá la boletería por llegada de Falcao? Esto dijo el presidente de Millonarios
Foto: @MillosFCoficial en X

¿Cuánto cobrará Falcao en Millonarios?

La noticia del fichaje de Radamel Falcao García, una de las leyendas vivientes del fútbol colombiano, con el club Millonarios ha generado una gran conmoción en todo el país. Después de años de especulación y deseos de la afición, este sueño se ha hecho realidad. El ‘Tigre’ regresa a Colombia para vestir los colores del equipo de sus amores y aportar su vasta experiencia y talento al proyecto del conjunto embajador.

Dado el prestigio y la trayectoria de Falcao, la expectativa por conocer los detalles económicos de su fichaje con Millonarios es enorme. Durante su paso por clubes como Atlético de Madrid y Mónaco, el colombiano percibía salarios anuales que rondaban los 10 y 20 millones de euros, respectivamente.

futbolista iraní falcao
Foto: Twitter | @FALCAO

Teniendo en cuenta estas cifras, los aficionados y expertos se preguntan cuánto estará dispuesto a desembolsar el club embajador para contar con los servicios del ‘Tigre’. Según información de medios locales, Millonarios estaría haciendo un esfuerzo significativo para poder traer a Falcao, pero con algunas condiciones que podrían abaratar el costo de su contratación.

De acuerdo con los reportes, el acuerdo entre Falcao y Millonarios contempla que el delantero solo participará en los partidos que el equipo dispute en Bogotá. Esto significa que su participación se limitaría a un máximo de 13 compromisos en promedio durante la temporada.

Teniendo en cuenta esta condición, se estima que el club embajador estaría desembolsando cerca de 2.050 millones de pesos colombianos por la vinculación de Falcao. Esto se traduce en un aproximado de 160 millones de pesos por cada partido disputado por el ‘Tigre’.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información