¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

“Es muy fácil ser bravo desde el Palacio de Nariño”: Alcalde de Frontino al presidente por paro armado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Varios municipios del departamento de Antioquia se vieron fuertemente afectados por el paro armado organizado por el Clan del Golfo, uno de ellos fue el municipio de Frontino, quienes la noche del sábado vivieron momentos de zozobra cuando hombres armados que serían integrantes de dicha organización llegaron al municipio y hostigaron la estación de Policía.

El alcalde de Frontino, Jorge Hugo Elejalde, fue quien confirmó la información a través de un video. “La comunidad aledaña al corregimiento Nutibara, a su casco urbano, nos empezó a informar de desplazamiento de hombres armados hacia el corregimiento, con el motivo de hostigar y de tomarse el casco urbano de este corregimiento y hostigar a la Policía”, dijo el mandatario local.

Ante este hecho, el alcalde de Frontino le habría hecho un llamado al presidente Iván Duque para que se apersonara del caso. “Hacerle un llamado al señor presidente de la república, que se apersone del caso, es muy fácil ser bravo desde el Palacio de Nariño con 300 policías o escoltas que lo protegen, es hora que se venga para acá, para las regiones donde estamos sufriendo.”

Por fortuna ningún uniformado de la estación Nutibara resultó herido con los disparos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Antioquia: le quitan la vida a un hombre en Fredonia en medio del paro armado del Clan del Golfo

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información