¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Epa Colombia lanzó críticas contra Johana Bahamón

Ambas han hecho trabajos sociales en las cárceles de mujeres de Colombia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Al igual que Johana Bahamón, la influencer y empresaria Epa Colombia también ha dedicado parte de su trabajo a las cárceles de mujeres del país, haciendo trabajos sociales, llevándoles oportunidades y momentos que sacan a las privadas de la libertad de la rutina que llevan.

Sin embargo, aunque comparte similares pasiones y dones de servicio, la relación entre ambas no es buena, y así lo hizo saber la productora y comercializadora de keratinas en diálogo con el programa ‘Los impresentables’, de ‘Los 40’.

epa colombia
Foto: @epa_colombia en Instagram.

Las palabras de Epa Colombia

“Primero que todo Johana Bahamón no la da nadita y creo que todas las mujeres de la cárcel dicen lo mismo, lo digo porque yo estuve allá durante tres o cuatro meses capacitando a mujeres. Capacité a 350 chicas de 1.790 chicas que están presas”, expresó Epa Colombia.

“Yo les decía: ‘Amiga, ¿qué viene a hacer Johana Bahamón aquí en la cárcel? Me dicen: ‘Nada, imagínate que el 31 de diciembre nos trajeron ropa de segunda y mire esta pantalón dañado», afirmó y además aseguró que otra de las reclusas le dijo: «Epa mira, ella nos trae estas maquinas y hacemos ejercicio, saca fotos y se está aprovechando de esto’. Entonces, yo admiro lo que hace, pero eso es lo que dicen las chicas de la cárcel”.

Fotos: tomadas de redes sociales.

En esta entrevista la bogotana también dijo que vivió un rato muy amargo en el momento en el que, a pesar de todo lo que había hecho, le cerraron las puertas en el sistema carcelario nacional. “Me sacaron volando, me cerraron muy feo las puertas. Nunca me dijeron ‘Venga ‘Epa’ vuelva o discúlpanos, nada, me sacaron corriendo de allá”, indicó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información