¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Entregan parte médico de Mbappé tras sufrir grave lesión en el campo de juego

El francés terminó sangrando en pleno engramado y preocupó a todos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes 17 de junio no fue un día bueno para Kylian Mbappé y su fanaticada. El francés preocupó a millones de personas en el mundo, pues en pleno partido entre la selección francesa y la australiana, para la Eurocopa, terminó sangrando en el campo de juego. 

El delantero impactó contra otro de los jugadores y se golpeó fuertemente la cara; el sangrado empezó por la nariz y terminó en casi toda la parte superior de su cuerpo. Todo ocurrió sobre el minuto 90 del partido y quedó grabado ante las decenas de cámaras de la prensa que estaba en el terreno.

El diagnóstico de Mbappé

Horas después la selección de Francia confirmó que Mbappé sufrió una fractura de nariz, pero a la vez dio un parte de tranquilidad al decir que no necesitará intervención quirúrgica, sino un tratamiento menos invasivo.

“Se someterá a tratamiento en los próximos días, sin pasar por quirófano de forma inmediata. Se fabricará una máscara para que el número 10 de la selección francesa pueda considerar la posibilidad de reanudar la competición tras un periodo de tratamiento”, detalló el equipo en un comunicado.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información