¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaNorte de Santander

Encuentran sin vida al director de Medicina Legal de Norte de Santander

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El director de Medicina Legal de Norte de Santander, Emel Palacio Montagut, fue encontrado sin vida en la habitación de un motel en Villa del Rosario este sábado.

El funcionario al parecer habría sufrido un ataque cardiaco, según informó el periódico regional La Opinión e inmediatamente avisaron a las autoridades. La Policía Metropolitana de Cúcuta envió patrullas al lugar y unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) quienes iniciaron la respectiva inspección técnica.

Según información que conoció el medio BluRadio, Palacio Montagut, quien habría alcanzado a ingresar a la habitación y tiempo después sucedió el hecho, desde hace un tiempo sufría problemas cardíacos.

Por su parte, la familia recordó que era un profesional ejemplar, completamente dedicado a su trabajo y una persona amable. “Si alguien le decía que había muerto un ser querido, así fueron las 11:00 de la noche, él se iba para Medicina Legal y le ayudaba con el proceso para entregar el cadáver”, dijo un familiar de Emel.

El cuerpo sin vida del profesional de la salud lo trasladaron a Medicina Legal, mientras realizan los procedimientos de rutina. Luego se entregará a su familia.

En Bucaramanga se intoxicaron estudiantes por comer brownie de marihuana

En el municipio de Bucaramanga, en el departamento de Santander, específicamente en un colegio, 11 estudiantes presentaron problemas de salud luego de comer brownie de marihuana.

Las Secretarías de Salud, Interior y Educación de Bucaramanga explicaron que este caso de intoxicación ocurrió en un colegio público de la ciudad en plena jornada escolar y fueron los mismos estudiantes quienes relataron que habían consumido ese tipo de brownie.

Tras consumir este alimento, al parecer con sustancias alucinógenas, los once estudiantes presentaron síntomas como náuseas, dolor de cabeza y malestar general, lo que ameritó que fueron llevados a una clínica para recibir atención médica con prontitud.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tragedia en Itsmina: dos personas perdieron la vida durante fiestas patronales

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información