¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Encuentran el cuerpo del joven que desapareció tras jugar a la tabla ouija

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado sábado 20 de agosto, un joven de 17 años desapareció en las aguas del río Magdalena luego de haber jugado con sus amigos a la tabla ouija. Las autoridades ahora reportaron que pescadores encontraron su cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Se trata de Juan David Santana Ospino, quien estaba en las inmediaciones del parque Isla Salamanca, en la mañana del viernes.

Según informó El Tiempo, sus familiares llegaron hasta el lugar para reconocer el cuerpo, que pudo ser identificado por el tatuaje con el número 777 que tenía en el pecho.

Las personas que encontraron al joven lo metieron en un saco y lo enterraron por el alto grado de descomposición que tenía, pero después, peritos forenses hicieron la inspección técnica del mismo.

Puede interesarle: Video: raptan a menor de edad en el Cesar tras sacarlo de su casa en ropa interior

Adriana Santana, madre del adolescente, le dijo al medio Zona Cero que la última noche que vio a su hijo “él se fue con dos amigos”.

“Según me cuentan, se pusieron a jugar a la tabla ouija. Uno de los amigos le dijo que no quitara la mano de la tabla que porque era malo. Estaban preguntando cómo ganarse la lotería, pero él quitó la mano porque dijo que no creía en eso”, relató.

Después, los jóvenes se metieron al río Magdalena para bañarse, afirmó la mujer. “Se sujetaron de una cuerda amarrada a un árbol, pero se soltó y mi hijo se hundió”, agregó. Su amigo logró nadar hasta ponerse a salvo.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información