ColombiaCesar

Video: raptan a menor de edad en el Cesar tras sacarlo de su casa en ropa interior

Familiares piden que le respeten la vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las cámaras de seguridad de la casa de un reconocido comerciante e ingeniero del municipio de Aguachica-Cesar, captaron el momento en el que dos hombres ingresaron al inmueble y sacaron a la fuerza y casi desnudo, a su hijo menor de edad.

En las imágenes se aprecia que dos maleantes aprovecharon el ingreso de una mujer (que sería la de servicio) para ingresar por la puerta principal. Ambos llegaron a pie, pero al cabo de un breve lapso arribó al lugar una camioneta en la que embarcaron a la víctima. Se cree que al interior de la casa hubo sometimiento y maltrato durante unos minutos.

El menor quedó identificado como Nicolás Picón, de 16 años y estudiante de bachillerato. Su familia pide que le respeten la vida y que lo dejen en libertad manteniendo su integridad física y mental. Entre tanto la Policía del Cesar hace todas las averiguaciones correspondientes.

Lea también:  El sobrepeso en los jóvenes reduce su esperanza de vida

«El llamado que le hago a esas personas es que respeten la vida de mi hijo. Nicolás solamente tiene 16 años, está estudiando ni siquiera ha terminado su bachillerato, con muchos proyectos, con toda una vida, muchas cosas por delante que todavía le faltan por vivir», expresó su madre.

https://www.instagram.com/p/ChpauF0F5cP/

Otras dos víctimas además del menor

De momento no hay exactitud sobre las razones por las cuales sujetos desconocidos raptaron a la fuerza a este menor de edad. Sin embargo, teniendo en cuenta que es hijo de un comerciante, no se descarta la hipótesis de que pueda tratarse de una represalia por negación a una extorsión.

Vale decir que los hechos ocurrieron la tarde de este 24 de agosto, y que el jovencito fue llevado una camioneta negra Tucson, de placas KAM- 421. Su secuestro ocurrió después de que otras personas también resultaran víctimas de plagio en este municipio.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información