¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Córdoba

Encuentran cuerpo sin vida flotando en el Río Sinú, en Montería

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde del viernes 14 de abril, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, flotando en aguas del río Sinú, en Montería. El cuerpo lo hallaron a la altura del puente Segundo Centenario, ubicado en pleno corazón de la ciudad.

Un grupo de areneros, personas que se dedican a sacar arena del río, fueron quienes encontraron al occiso, de quien se desconoce la identidad y el cual ya estaba en un estado de descomposición avanzada.

Al lugar de los hechos se acercaron muchas personas y curiosos, antes de que la policía lograra llegar. Aunque la Sijín ya realizó las actividades de levantamiento del cadáver.

Las causas de la muerte aún no se conocen. Hay varias hipótesis al respecto. Sin embargo, las autoridades se encuentran investigando cuál fue la causa y cómo llegó a parar al Río Sinú; por lo que tampoco se conoce desde donde venía. Se espera que en las próximas horas se pueda tener algún indicio de lo sucedido con el hombre, de su identidad y algún familiar.

En Montería, el encontrar un cuerpo sin vida en el río Sinú, está causando mucha consternación, pues es muy poco común que sucedan este tipo de hechos. Incluso, algunos rumores, entre los curiosos que se acercaron, decían que alcanzaron a verle heridas de bala en su cabeza. Por esto, se espera pronto la aclaración por parte de las autoridades.

Se recuerda que, en las épocas más crueles del conflicto armado, en el Río Sinú aparecían constantemente cuerpos sin vida o partes de cuerpos, de personas víctimas de grupos armados al margen de la ley que militiban en el departamento. Por lo que es un hecho que los monterianos y cordobeses no quieren volver a presenciar.

También te puede interesar leer: Drake Bell se pronuncia tras su misteriosa desaparición

1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información