¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

¿Encontraron el cuerpo del hombre que cayó en su carro al Salto del Tequendama? Esto dijeron las autoridades

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En inmediaciones del Salto del Tequendama encontraron un cuerpo sin vida, de aproximadamente 48 años, que podría ser el de Gerardo Segura, el empresario que cayó al vacío en su carro el pasado miércoles, así lo informaron miembros del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Tras encontrar el vehículo, el cual quedó totalmente destruido y en el que no encontraron rastro de sangre, la búsqueda se centró en encontrar los cuerpos de las dos personas que iban adentro.

Pese a la información que se conoció en un principio que afirmaba que Segura iba acompañado, el teniente Cristian Quiroga, comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama descartó la presencia de una trabajadora de German, quien era propietario de un restaurante que queda por la zona.

“Se había dado información que el conductor iría acompañado de una persona que trabajaría en el restaurante del que era propietario, pero a todos los empleados en estos momentos ya se les realizó llamadas, y todos están sanos y salvos, por lo que se descarta que estuviera acompañado”, dijo Quiroga, a la revista Semana.

Se espera que los familiares realicen el reconocimiento del cuerpo y confirmen si se trata de Gerardo Segura.

El pasado miércoles alrededor de la 1 de la madrugada, Segura cayó al vacío en el Salto del Tequendama, este venía de visitar a su esposa e hijos. A pesar de todas las versiones del hecho, su familia asegura que él no se quitó la vida y que todo pudo ser un accidente ya que “los trabajadores que estaban en la zona nos contaron que iba bajando muy rápido”.

También afirmaron que él no sufría depresión. “Creo que si tuviera problemas de depresión lo hubiéramos notado. Él habló con el hermano la noche anterior y estaba emocionado por varios eventos programados para el fin de semana… No es cierto que sufriera de depresión, como han dicho algunos”, agregó.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información