¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Córdoba

Encontraron base de coca en envases de chocolisto en Córdoba

La droga era transportada en una motocicleta por una vía del departamento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la vía entre el municipio de Valencia y Montería, la policía reportó que encontraron 720 gramos de base coca en envases de Chocolisto; la droga la transportaban dos hombres de 19 y 28 años, quienes conducían una motocicleta.

Los tarros de Chocolisto en los que encontraron la base de coca estaban perfectamente sellados, como si fueran nuevos. Estos fueron incautados y junto a sus portadores y el vehículo, dejados a disposición de la Fiscalía.

En un comunicado la Policía de Córdoba aseguró: “Los sujetos algo nerviosos, aseguraban que los habían comprado en un supermercado, sin embargo, cuando uno de los policías se dio cuenta que no pesaban lo mismo, decidió abrirlos hallando en su interior 720 gramos de base de coca”.

Con estos dos sujetos se completan 257 personas capturadas este año por delitos relacionados con tráfico de drogas; así como 792.858 gramos de sustancias estupefacientes incautadas.

También te puede interesar leer: Los famosos que aparecen en los ‘Papeles de Pandora’

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información