Mundo

En video: la ingeniosa manera en la que una niña salvó a su hermana de un ahogamiento

El padre de las pequeñas compartió la inquietante anécdota

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En redes sociales se ha hecho viral un video que evidencia el inquietante momento que vivió una niña junto a su hermana y su padre; cuando compartían un rato familiar en una casa ubicada en la ciudad de Chiang Mai, norte de Tailandia.

Las imágenes, que fueron captadas por cámaras de seguridad y difundidas por el hombre, muestran que las dos estaban al rededor de la piscina, mientras él estaba barriendo. También se aprecia a la vista que había dos salvavidas inflables de color rosado, pero no tan al alcance de las pequeñas.

En cuestión de segundos la bebé menor se echa al agua sin prevenir el peligro por la inocencia propia de su edad; entretanto su hermana la vio caer y se inquietó de inmediato. 

Lea también: Video viral: mujer encuentra a su esposo con otra en la playa, le había dicho que iba a trabajar

La pequeña heroína llamada Kana Kanuengnit, dio varios pasos (se cree que pensando qué hacer) y luego optó por gritar desesperadamente a su padre; quien al darse cuenta de la situación saltó al agua y puso a su hija a salvo.

“Estaba barriendo cerca de la piscina y mi esposa estaba cocinando en la cocina detrás de la casa… “No estábamos planeando ninguna actividad en la piscina, así que no me di cuenta de lo que estaba pasando. Pero después de un momento de barrer de espaldas, mi hija menor se cayó a la piscina”; contó el progenitor en entrevista con The Sun.

El hombre indicó que las niñas está en perfecto estado de salud, razón por la cual este suceso no pasó de un susto. El papá sostuvo que decidió compartir el video en sus redes para que sirva de experiencia a los padres y que pongan más atención a sus hijos.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información