¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

En video: La brutal golpiza que recibió una modelo colombiana

Familiares de la víctima piden justicia a las autoridades

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un hombre golpea brutalmente a una mujer en plena vía pública. La víctima de este caso es la modelo colombiana Daniela Aldana, y el victimario presuntamente es su novio, un hombre que responde al nombre de Isaac Emmanuel.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de febrero en Honduras, país en el que Aldana se encontraba junto a su pareja. El hombre actualmente enfrenta un proceso judicial en libertad vigilada. En cuanto a la modelo, se sabe que estuvo recluida en un hospital y que necesita de varias intervenciones médicas, entre ellas una reconstrucción dental.

Sobre el motivo de la agresión se sabe que la pareja estaba en hotel Casa Colonial en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país. Allí se produjo una discusión que poco a poco se volvió más grave y llegó hasta los golpes y patadas. Al parecer, el hombre quedó preso de los celos y entró en ira.

La Fiscalía de la Mujer de Honduras está trabajando en recopilar más videos y fotografías del hecho. El objetivo de la autoridad local es recabar la mayor cantidad de detalles para poder determinar con exactitud las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Presuntamente, además de la golpiza, también la atropelló con su vehículo.

Lo último que se supo sobre la modelo, es que acudió a la Fiscalía la semana pasada a rendir declaración. Se espera que en los próximos días haya un dictamen. Su familia exige que haya justicia severa en contra del agresor y que indemnice a la mujer.

Asimismo se conoció que el implicado contaba con un historias de denuncias por actos de agresión, lo que quiere decir que tal vez no es primera vez que incurre en violencia de género.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información