¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

En Soacha, mujer confesó que le quitó la vida a una indigente para sacarle el bebé del vientre

La victimaria habría pagado millonaria suma por el crimen

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como sacado de una película de terror. Así se define un hecho conocido en las últimas horas, en el que una habitante de calle perdió la vida por orden de una mujer que se había mostrado gentil y bondadosa para ayudarla en su embarazo. Sin embargo, las intenciones reales eran otras y estaban muy lejos de la amabilidad.

La victimaria aceptó su implicación en el homicidio contra la indigente; a quien le practicaron una improvisada cesárea para sacarle del vientre el bebé que estaba gestando. Luego las cámaras de seguridad la captaron a ella junto a un hombre que sería el autor material del crimen; ambos estaban por la calle con el recién nacido en brazos.

Lea también: Pareja perdió la vida por asfixia en un glamping de Cundinamarca

El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado por moradores de la vereda Chacua, en Soacha-Cundinamarca; estaba abandonado en un paraje. Dos días después del hallazgo, la mujer involucrada llegó a un hospital con el niño y el personal notó una actitud sospechosa; razón por la cual llamaron a las autoridades y al proceder a detenerla, ella confesó.

“Al parecer, con estos ofrecimientos de quererla ayudar en su embarazo, se ganaron la confianza de esta habitante de calle; y la fueron llevando casi uno o dos meses hasta que tuviera la edad de maduración el feto para poder hacer el procedimiento que hicieron”; indicó Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

Saldarriaga también explicó que «es un tema macabro, se pagaron 15 millones de pesos al autor material de los hechos investigados». Presuntamente la mujer había perdido a su hijo biológico y busco otro para mantener su matrimonio.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información