¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

En Santa Marta sicarios hicieron videollamada para saber con quien debían acabar

El homicidio ocurrió al interior de una barbería

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La violencia en Santa Marta sigue ganando terreno y esta vez un par de sicarios llegaron hasta una barbería y le quitaron la vida a bala a un hombre identificado como Jhonatan Smith Ramírez Polo, a quien también apodaban ‘Taki Taki’.

Lo sorprendente del asunto, es que en este caso -según testigos- los maleantes ingresaron al establecimiento sin saber exactamente quién era la persona que estaban buscando. Por eso hicieron una ronda que a muchos alarmó, salieron del lugar y luego volvieron a entrar.

De la misma manera se conoció que uno de ellos hizo una videollamada a quien le dio la orden, para que le indicara cuál era el ‘objetivo’ en el que debía vaciar sus balas. Una vez seguro de quien era la víctima, el sicario accionó el arma y le propinó dos disparos.

Le quitan la vida a vigilante joven bogotá/ tren de Aragua Arauca político barranquilla
Foto: Freepik

La Policía de Santa Marta llegó al sitio tras recibir la denuncia por homicidio. En la escena del crimen se realizaron las entrevistas correspondientes a los testigos, así como la recolección de evidencias para trabajar en establecer el móvil del crimen.

Incidencia delictiva en Santa Marta

Asimismo tras identificar a la víctima se pudo determinar que es una persona que registra anotaciones judiciales por hurto, estafa y lesiones personales, todos ocurridos en Santa Marta, y que habría conformado la banda ‘Los Machetillas’.

En ese sentido, no se descarta que el crimen obedezca a un ajuste de cuentas entre bandas, o a un cobro por deudas. Sin embargo, serán los investigadores quienes entreguen la información precisa. Con ayuda de los registros de las cámaras de seguridad se está trabajando en identificar a los homicidas, para ubicarlos y darles captura.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información