¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCauca

En Popayán falleció un joven en medio de enfrentamientos con el Esmad

Un joven fue impactado por una granada aturdidora a la altura del cuello.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este viernes cientos de manifestantes salieron a las calles de Popayán para rechazar el hecho que se presentó con la menor que terminó con su vida horas después de estar en las instalaciones de la URI en la ciudad de Popayán.

En medio de las manifestaciones, al joven lo impactí una granada aturdidora a la altura del cuello, la cual le provocó una herida abierta que le afectó una arteria.

Personal de la brigada de salud que se encontraba acompañando las manifestaciones le prestaron los primeros auxilios y luego se llevó hasta el Hospital Susana López de Valencia. El universitario alcanzó a ser ingresado al área de cirugía pero minutos después falleció.

Se trata de Sebastián Quintero Múnera, un estudiante de 22 años, cursaba quinto semestre de Ingeniería Informática del Colegio Mayor del Cauca.

Al conocerse la noticia de la muerte de Sebastián Quintero, varios grupos de defensa de los derechos humanos y políticos se han manifestado contra el reprochable hecho.

En Popayán falleció un joven en medio de enfrentamientos con el Esmad

TAMBIÉN PUEDES LEER: Separan del cargo a 4 policías por denuncia de abuso carnal en Popayán

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información