¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCórdoba

En Montería un hombre le quitó la vida a su mujer tras agredirla con machete

La víctima fue sacada de la casa con vida, pero no soportó la gravedad de las heridas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una mujer identificada como Carmen Cecilia Álvarez López, de entre 40 y 45 años aproximadamente; perdió la vida este lunes, 18 de abril; luego de que su pareja sentimental la agrediera con un machete en medio de una discusión cuyo origen aún no ha sido precisado; hecho ocurrido en el barrio Vallejo, de la ciudad de Montería-Córdoba.

La comunidad escuchó los gritos de auxilio de la mujer y al percatarse de la situación pretendieron ingresar a la vivienda para defenderla, pero a la vez dijeron estar atemorizados; motivo por el cual prefirieron llamar a las autoridades.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana para atender la riña, y se toparon con la dantesca escena; la víctima yacía en el piso ensangrentada pero aún con vida. De inmediato una ambulancia llegó al sitio y la trasladó a la sala de emergencia del Hospital San Jerónimo; en donde pese al intento de los médicos, falleció producto de las gravedad de las heridas.

Lea también: «En el acto sexual la filmé con mi celular”: la cruda confesión del ‘Monstruo de Chiclayo’

Sobre el agresor no se conoció identidad, pero se sabe que intentó quitarse la vida ocasionándose a sí mismo una herida a la atura del cuello; además tiene un disparo en la pierna, pues según reseñan medios locales, intentó agredir a los uniformados, por lo que uno de ellos accionó su arma de dotación para reducirlo.  Actualmente se encuentra recluido en un centro médico bajo custodia policial, y una vez esté libre peligro deberá responder a la justicia por el delito de homicidio.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, condenó lo ocurrido con un pronunciamiento a través de su cuenta en Twitter. «Rechazamos todo acto violento en contra de nuestras mujeres. Lamentamos el fallecimiento de Carmen Álvarez López, quien fue brutalmente atacada por su esposo en la Urbanización Vallejo. El victimario está custodiado por las autoridades en un centro médico», trinó.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información