¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

En imágenes: las fuertes lluvias causaron estragos en Medellín

Un autobús quedó tapado por el agua y fue necesaria la intervención de los bomberos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La temporada invernal sigue azotando a distintas regiones del país, y en las últimas horas la ciudad de Medellín sufrió los estragos de las fuertes lluvias, toda vez que calles y avenidas quedaron inundadas.

En imágenes que usuarios de redes sociales han compartido en Internet, se aprecia que vehículos, motocicletas e incluso autobuses, quedaron casi completamente bajo el agua mientras se movilizaban por la ciudad.

Medios locales que el aguacero se desprendió al cierre de la jornada laboral del día, justo cuando todas las personas salían de sus trabajos con destino hacia sus viviendas. Esto generó un colapso peatonal y vehicular, pues mientras las personas se resguardaron en quioscos y pequeños techos que encontraban a su paso, los automotores quedaron varados en medio de los charcos.

Lea también: Iván Márquez tendría muerte cerebral

Asimismo se conoció que en la zona de los cerros, hubo varias viviendas que se inundaron y sus habitantes quedaron damnificados, pues perdieron gran parte de sus enseres y ahora piden apodo a la administración municipal.

Como las lluvias vinieron acompañadas de un fuerte vendaval, algunos viviendas en zonas vulnerables, quedaron destechadas; hubo desplome de árboles en carreteras y el Metro anunció la suspensión del servicio en algunas de sus líneas, por las condiciones adversad del clima.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información