Mundo

En EE. UU ocurrió un extraño caso con una supuesta ‘mujer zombie’

La mujer tenía polvo blanco en su rostro y apenas algunos mechones de pelo en su cabeza.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una usuaria de TikTok publicó un video en el que se puede ver a una mujer con un aspecto inquietante mientras camina, este fue grabado en las calles de Seattle, ciudad de Estados Unidos y conmocionó a las autoridades.

La ‘mujer zombie’, así fue apodada, por caminar con dificultad y sin un zapato, tenía polvo blanco en su rostro, una protuberancia con sangre en su estómago, círculos negros alrededor de sus ojos y apenas algunos mechones de pelo cubriendo su cabeza.

Las personas que la vieron recordaron la escena de la famosa serie ‘The Walking Dead’, sin embargo, nada más alejado de la realidad.

Lo que realmente le sucedía a esta mujer es que se encontraba gravemente herida y con un pie lesionado, lo cual dificultaba su caminar y gritaba con aparente dolor.

En la grabación compartida también se ve a unos policías que se acercaron a auxiliarla. Sin embargo, ella se negaba a recibir ayuda.

Luego de varios minutos, las autoridades lograron manejar la extraña situación y retuvieron a la mujer para llevarla a un centro médico. En el video se escucha cuando la afectada grita que no quiere ir al hospital, mientras los agentes la acuestan en una camilla.

La mujer también gritaba «no se lleven mi dinero» y «no toquen a mi bebé», por lo que usuarios en redes sociales han especulado que podría estar embarazada.

La usuaria que publicó el video original, y el cual fue eliminado por la plataforma de TikTok tras alcanzar millones de visualizaciones, es Ishea Brown Couch, quien confirmó que la mujer había sido llevada a un hospital local.

Aunque las autoridades de Seattle no han emitido un comunicado oficial ni se conoce cuál es el estado de salud actual de la mujer, algunos internautas han hecho sus hipótesis sobre el caso.

Por un lado Ishea, aseguró que, «en una ciudad como Seattle, no es raro que las personas no tengan los recursos para cuidar de su salud mental, vivienda y adicción».

«Esta es una persona real. Tenemos que tener compasión en medio de nuestra curiosidad», agregó, enviándole así un mensaje a las personas que la llamaron ‘zombie’ por su apariencia, denigrándola de alguna manera por su condición.

Fuente: El Tiempo

También puede interesarle leer: Jennifer López y Ben Affleck son fotografiados juntos en un viaje

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información