¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

En Bogotá un hombre encontró a toda su familia sin vida dentro de la casa

Las autoridades investigan el caso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades de la ciudad de Bogotá están investigando un caso que deja como víctimas a una mujer y sus hijos, quienes aparecieron sin vida dentro de su vivienda, en extrañas condiciones.

Los hechos ocurrieron específicamente en el barrio San Bernardino, de la localidad de Bosa, hasta donde llegó el padre de los pequeños y esposo de la madre, y se encontró con el lamentable hallazgo al retornar de su jornada de labores diarias.

Según lo que indicaron las autoridades, el hombre reportó la situación a la Policía Nacional mediante una llamada a la línea telefónica 123. Hasta allí llegaron los funcionarios para hacer el análisis de lo sucedido y brindar apoyo al doliente.

“Mediante un llamado de emergencia al 123, nuestros cuadrantes de la estación de Policía de Bosa, en el barrio San Bernardino, atienden un requerimiento policial. Inicialmente obedece a una fuga de gas en una residencia, la cual es atendida por nuestro cuerpo de bomberos y por la empresa Vanti”, manifestó Diego Enciso, teniente coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Una vez en el lugar, nuestros cuadrantes identifican tres cuerpos sin vida: una femenina y dos menores. Desde ese momento, nuestra Policía judicial, el cuerpo técnico de investigación y la Policía de inteligencia se disponen a inspeccionar el lugar de los hechos”, agregó la fuente.

Sobre las víctimas se conoció que los niños tenían entre 2 y 4 años y que tanto la mujer como su pareja eran de nacionalidad venezolana.

Recordemos que a principios de este año una bebé de tan solo siete meses de nacido falleció también por inhalación de gases, ya que la madre la dejó por más dos horas dentro de un vehículo encendido, mientras ella entraba con un hombre a una habitación de hotel. Este hecho se presentó en la ciudad de Valledupar.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información