¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

En Antioquia mujer cayó desde el piso 27 de un edificio

Investigan qué hay exactamente detrás de este suceso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente las autoridades en Antioquia investigan un caso de presunto su¡cidio, sin descartar otra hipótesis hasta tanto no se hayan analizado todas las pruebas. Esta vez los hechos ocurrieron en el municipio de Itagüí, en donde una mujer cayó desde el piso 27 de un edificio.

La víctima quedó identificada como Laura Pamela Quintero, de 25 años, y el inmueble en cuestión está situado en la zona residencial de Bahía Grande, ubicada en el barrio Daiteres. 

Según versiones de allegados a Quintero, ella llegó al edificio la noche del miércoles después de departir en un sitio nocturno con amigos, quienes se quedaron en el lugar hasta el amanecer del jueves 6 de abril. 

Ese mismo día, horas después, la joven cayó al vacío, mientras otros tres amigos estaban dentro del apartamento. La línea de emergencia recibió el aviso; cuando la Policía llegó al sitio encontró el cuerpo sin vida de la mujer y realizó el reporte al CTI para que se cumpliera con el levantamiento. 

La hoy occisa era administradora de negocios internacionales y hace apenas unos días la habían ascendido en su trabajo. Eso, según la familia, la tenía sumamente feliz, razón por la cual aseguran que no conocían indicios de que estuviera pasando por un cuadro depresivo. Los organismos correspondientes indagan todos los detalles de manera minuciosa, para esclarecer si cayó por accidente, decidió lanzarse o alguien más la empujó. 

Vale recordar que en este mismo edificio, hace exactamente un mes, otro hombre también atentó contra su propia vida lanzándose desde el piso 26. En este caso, él le advirtió a los vecinos lo que haría y aunque intentaron detenerlo no lo lograron. 

 

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información